CAPAS DE LA TIERRA
Hidrósfera: Es la zona que está compuesta por agua por encima y por debajo de la superficie terrestre. La hidrosfera incluye los océanos, mares, ríos, lagos, agua subterránea, el hielo y la nieve. La hidrosfera de la Tierra está compuesta fundamentalmente por océanos, pero técnicamente incluye todas las superficies de agua en el mundo, incluidos los mares interiores y aguas subterráneas hasta una profundidad de 2000 m.
Biósfera: Es el sistema formado por el conjunto de los seres vivos que habitan el planeta Tierra, e incluye a todos los ecosistemas, ya sean grandes o pequeños. Los seres vivos están en los océanos y los continentes e islas. La biosfera tiene una gran importancia en astronomía, geología, climatología, paleogeografía, evolución y, en general, en todas las ciencias que tratan sobre la vida en la Tierra.
Atmósfera: La atmósfera es la parte gaseosa de la Tierra y es la capa más externa y menos densa del planeta. Está constituida por varios gases que varían en cantidad según la presión a diversas alturas. Esta mezcla de gases que forma la atmósfera recibe genéricamente el nombre de aire y esta compuesto de oxígeno (21%) y nitrógeno (78%). La atmósfera protege la vida sobre la Tierra absorbiendo gran parte de la radiación solar ultravioleta en la capa de ozon
MEDIANTE ESTA INVESTIGACIÓN PUDE CONCLUIR QUE CADA COSA ESTÁ DISEÑADA PERFECTAMENTE Y NO POR CUALQUIER ESCULTOR, ESTÁ DISEÑADA POR EL MAYOR ESCULTOR DE TODOS, DIOS, QUIÉN DIVIDIÓ LAS AGUAS DE LOS CIELOS(GENESIS 1:6.7) Y PERMITIÓ QUE LA TIERRA TUVIERA ESTAS CAPAS. LA MANO DE OBRA DE DIOS ES TAN PERFECTA QUE SI ESTUVIÉRAMOS SOLO UN POCO MAS CERCA DEL SOL NOS QEMARÍAMOS Y SI ESTUVIÉRAMOS POR EL CONTRARIO MAS LEJOS, NOS CONGELARÍAMOS.